Buscar
Buscar

Víctor Contreras

Víctor Contreras

Mi nombre es Víctor Contreras y soy psicólogo del deporte. Comencé en edades tempranas a practicar todo tipo de deportes, siendo el que más  el fútbol sala, donde he estado federado más de 10 años, pasando por todas sus categorías y varios clubs. También como deportista, tengo experiencia en muchos otros deportes como Windsurfing, kayak, tenis, baloncesto, golf, ect.

Como psicólogo, tengo la especialidad en psicología de la actividad física y del deporte. En varios años de experiencia, he trabajado con deportistas de diversos deportes como jugadores de fútbol, tenis, golf, ajedrez, atletas, triatletas y natación entre otros. También en deportes de equipo, como por ejemplo el UCAM fútbol.

Veo el deporte como una forma de vida para estar saludable física, mentalmente y que incluya la máxima diversión posible. Opino que el deporte base es ideal para que los chavales desarrollen su cuerpo y adquieran los valores que necesitan y necesitaran en su vida adulta. Creo que la competición es una excelente manera para aprender lecciones de vida, que se podrán usar tanto en el deporte como fuera de él.

Por supuesto, sé que los deportistas de alto rendimiento también conocen la importancia de tener una mente sana, además del físico. Por ello, en la Clínica 3 Manos tiene un completo equipo multidisciplinar sincronizado para solucionar cualquier problema, o mejorar el rendimiento en su disciplina deportiva.

departments: Psicología
positions: Psicólogo